Estamos disponibles de Lunes a Sábado de 8:00am a 6:00pm (57) 317 8937429

Solo Realizamos Entregas en las Siguientes Ciudades:

Acacias, Aguachica, Apartadó, Arauca, Armenia, Barbosa - Santander, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Cali, Caucasia, Cartagena, Cartago, Chaparral - Tolima, Chía, Chiquinquirá, Cúcuta, Espinal, Facatativá, Florencia, Funza, Fusagasugá, Garzón - Huila, Girardot,  Granada, Ibagué, Ipiales, Jamundí, La Dorada, Lebrija, Leticia, Lorica, Magangué, Maicao, Manizales, Medellín, Montenegro, Montería, Neiva, Ocaña, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Pitalito, Planeta Rica, Popayán, Quimbaya, Riohacha, Rionegro - Antioquia, San Gil, Santa Marta, Saravena, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Socorro, Supía - Caldas, Tame, Tuluá, Tumaco, Tunja, Ubaté, Valledupar, Villavicencio, Yarumal, Yopal, Zipaquirá.

Con Recargo de Transporte en las Siguientes Ciudades: (Favor contactarnos antes de comprar para conocer el valor adicional a pagar).

Aguazul, Calarcá, Circasia, Floridablanca, Girón, Todo el Sur de Bogotá, Soledad – Atlántico.

Tiempo Requerido Para La Entrega

Realizamos entregas el mismo día en que solicitas tu orden siempre y cuando esta sea solicitada antes de las 16:30 horas– 4:30pm (hora Local), las entregas se realizan "durante el día" seleccionado, no manejamos horarios o rangos específicos de entrega, los días Domingos y festivos no tenemos servicio. En temporadas altas como Día de la Madre, San Valentín, Día de La Mujer o Día de Amor y Amistad te recomendamos hacer la compra con 3 días de anterioridad para que la misma no vaya a presentar contratiempos.

Floresco.co intentará efectuar la entrega en la fecha indicada. En caso tal de que no se encuentre nadie y no sea posible dejar el arreglo floral se lo llevará y regresará de nuevo más tarde. En caso que el segundo intento sea también fallido nuestra floristería se comunicará con el destinatario para coordinar la entrega. De igual forma y en casos particulares tendremos la opción de entregar el arreglo floral a una tercera persona como vecino, portero, empleado de recepción, etc. que le resulte conveniente para encargarse de la transmisión al destinatario final.

Cordialmente,

Equipo Floresco.co